Manta Bordada Bebé Topos Personalizada

Nuestras mantas para bebe personalizadasson muy especiales, tanto que los más pequeños de la casa no querrán usar otras,… En JuancArt somos especialistas en productos personalizados para bebés.

Están fabricadas con son suave tejido de polar de alta calidad y la podrás usar durante muchos años, desde recién nacido hasta que son más mayores y las siguen usando para acurrucarse en la cama o en el sofá…

La manta se puede elegir en color Beige, Blanco roto, Camel, Gris, Celeste, Rosa, Malva o Aguamarina. Y por la parte de detrás puede ir con o sin borreguito, según si la queréis mas o menos gordita. En el color aguamarina sólo se fabrica sin borreguito por detrás.

Se lavan perfectamente en lavadora. Preferiblemente en agua fría para que siga intacta durante más tiempo.

Tejidos debidamente homologados y que pasan todas las pruebas de calidad europeas para evitar al máximo problemas de alergias o dermatitis.

La manta mide 80×110 cm y el bordado se realiza en el centro de la misma, aunque si quieres que vaya en otro sitio en concreto puedes ponerte en contacto con nosotros para concretar.

El bordado se puede elegir de cualquier color: Celeste, rosa, camel, beige, gris claro, gris oscuro, verde, naranja, rojo, azul francia, azul marino, turquesa, aguamarina, chocolate, malva, morado, fuxia,… no recomendamos el bordado en color blanco en las mantas claritas porque apenas se ve.

Deja un comentario